17 Sep 2014 
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 CONTAPLUS NO ARRANCA
Respuesta CONTAPLUS (ELITE, PROFESIONAL Y DEMAS VERSIONES)
ESTE PROBLEMA ESTA GENERALMENTE PRODUCIDO POR UN MAL APAGADO DEL EQUIPO SERVIDOR O UN MAL CIERRE DE LA APLICACION EN EL CLIENTE.

LOS SINTOMAS ES QUE NO SE EJECUTA EL PROGRAMA AUNQUE SI SE EJECUTA EL SERVICIO.

LA SOLUCION ES LA SIGUIENTE.

IR A AL CARPETA SP PANEL DEL SERVIDOR O DE LA MAQUINA EN LA QUE ESTE INSTALADA LA APLICACION.
VEREMOS QUE HAY VARISO ARCHIVOS CON EL NOMBRE SPG (SPG.EXE , SPG.NEW Y SPG.KS)
EL ARCHIO A MODIFICAR ES EL SPG.NEW, ESTE SE DEBEREMOS CAMBIARLE LA EXTENSION A SPG.DLL.

CON ESTO COMPROBARLO Y VOLVER A EJECUTAR EL PROGRAMA. EN LO CLIENTES DEBERAN SI SIGUE SIN ARRANCAR TERMINAR EL PROCESO Y VOLVERLO A LANZAR.


Detalles del Articulo
Código del Articulo: 11
Fecha de Creación: 27 Oct 2008 08:42 AM

 Esta respuesta me fue util  Esta respuesta no me fue util

Ingresado por: jose En: 06 Apr 2009 05:50 PM
Muchas gracias, compañero. Me ha funcionado a la perfección. Gracias.
Ingresado por: Montse En: 05 May 2010 06:45 PM
Muchas gracias, no podia entrar en el Panel de Gestión
Ingresado por: Ana Moliner En: 27 Jul 2010 09:19 AM
Ya está solucionado, gracias

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